Ayudas y adelantos en Tubul

Aporte de Medicamentos

Se obtuvieron gran cantidad de medicamentos donados por la Fundación "Blanca Estela" de la Armada de Chile

 

Donación Kayak de Competición

Se recibió una donación anónima por un kayak de competición para una ex alumna de la Escuela "Brisas del Mar" de Tubul quien es campeona Nacional de su categoríaImagen

 

Donación de Ropa, Polar, Cotavientos y Buzos

Se recibieron importantes donaciones las que fueron repartidas a la comunidad (ver fotos)Imagen

 

Coordinación de donación por parte de la Fundación ICA de Japón

La Fundación ICA de Japón y con sede en Chile ha tenido una destacada labor de apoyo en el sector productivo principalmente donando motores, reparación de botes, implementos y otros elementos de primera necesidad para la Comuna de Arauco. Es destacable que el hecho de haber efectuado donaciones para dotar alrededor de 60 botes benefician aproximadamente a 240 familias de la Comuna (ver fotos).

Son ejecutivas en Chile de dicha Fundación la Sra Ana María Urutia y la Sra Isabel de la Maza, ambas de destacada trayectoria en labores solidarias en el país.

 

Implantación de una Plaza Pública a través de la Escuela de Diseño de la Universidad Católica de Valparaíso

La Escuela de diseño de la Universidad de Católica de Valparaíso y como parte de una "Travesía" diseñó y construyó una plaza pública en Tubul; en el sectro donde pegó frontalmente el Tsunami destruyendo la primera línea de casas. (ver fotos)

Imagen

Construcción de una Capilla

Uno de los Apostolados del Regnum Christi rama laica de los Legiomarios de Cristo construyó una Capilla en Tubul. Esta fue una donación anónima.(ver fotos)

Imagenla AntiguaImagenla Nueva