Donación Fundación ´Reinaldo Solari´

Imagen

En la foto el Sr Piero Solari (Fundación donadora), Directora de la Escuela Sra Ma Cristina Peña, Alcalde Sr Mauricio Alarcón y mas atrás el Jefe DAEM Arauco Sr Samule Molina.

El día 30 de Junio fue inaugurada la nueva biblioteca de la Escuela "Brisas del mar" de Tubul. Esto fue posible debido a la generosidad de la Fundación Reinaldo Solari. La Inauguración contó con la presencia del Alcalde de Arauco Sr. Mauricio Alarcón y del DAEM Arauco Sr Samuel Molina y por parte de la Fundación el Sr Piero Solari (Director Ejecutivo de Megeve), Viviana Rubia (CFO de Inversiones Megeve) y el Sr. José Calderon (de Megeve y con nexos en Tubul).

La ayuda de la "Fundación Reinado Solari" partió el año pasado con la donación de un bote a la Familia Calderón quienes perdieron los botes y por lo tanto su principal fuente de trabajo y subsistencia. Para la Fundación de ahí partió la idea de seguir ayudando a la comunidad de Tubul y que ahora se concretó con una biblioteca a través de un proyecto estructurado y asesorado por el Aptus Chile.