¿Cómo Podemos llevarla a Odesur 2014?

Imagen

Tenemos deportista de alto rendimiento. Pero necesita apoyo!!

¿Quién es la deportista de Alto Rendimiento? ¿Dónde vive? ¿Dónde estudio? ¿Dónde estudia? ¿Qué deporte practica? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué perdió durante el cataclismo del 27F? ¿Cuáles son sus logros? ver aquí

¿Cómo recuperó su Kayak? ver aquí

Silvana entrenando: ver fotos y ver videos

¿Qué se necesita? Silvana es parte del  Club Náutico Aguas Marinas de Tubul. La necesidad imperiosa para poder contar con una adecuada preparación para los juegos Odesur y Olimpíadas es contar con una casa náutica (casa de botes). Desde luego para uso tambien de todo el resto de sus asociados principalmente niños a los cuales este deporte atrae con el ejemplo de Silvana. Para ayudar ver aquí

El no contar con una casa de botes limita la práctica de este deporte. A pesar de todos las limitaciones Silvana, es la numero uno a nivel nacional, así lo ha demostrado en los controles, como parte de su preparación para el Internacional de Quillon que se realizará entre los días 16 al 20 de noviembre.

Cada vez que ellos llegan de vuelta a Tubul dejan sus implementos en el pasto a la intemperie. A pesar de todo esto ellos se encuentran afortunados de poder competir con grandes centros regionales y nacionales y contar con una gran campeona Nacional por tres años consecutivos.

Estimamos que lo necesario podría desarrollarse a partir de un contenedor marítimo, tal como se reconstruyera la Escuela de Tubul. Hay que dimensionar bien todo lo que se requiere, no es solo un contenedor, es: adecuarlo (arquitectura, construcción e implementación) además de  transportarlo al lugar.

Descargas

Archivo Adjunto