¿Cual es nuestro objetivo?

La municipalidad junto a la agrupación Renacer han efectuado un estudio determinando que contar con siete carros gastronómicos pueden cubrir una importante demanda por estos servicios. Vamos por el objetivo de obtener tres en una primera etapa.

Desde este momento a través de Viento Fuerte iniciamos una campaña que estará vigente hasta el 15 de Diciembre del 2013 para lograr captar donaciones.

ENTEL - como una iniciativa de RSE - ha dispuesto recursos para adquirir el primer carro gastronómico equipado para la Agrupación RENACER de Tubul, coordinando con Viento Fuerte para aunar esfuerzos. Se espera que dicha iniciativa se concrete a mediados de Diciembre del 2013.

Esperamos que estas importantes contribuciones motiven a otras empresas y particulares a cooperar en la recuperación de las fuentes de trabajo de estas mujeres. Ellas vieron mermados sus ingresos por la imposibilidad de cultivar el pelillo en el Río Tubul dado que este se elevó en más de dos metros producto del cataclismo, perdiendo así grandes espacios de agua necesarios para este cultivo.